domingo, 3 de enero de 2010

Año nuevo...


Bueno, esta entrada es, sencillamente, una disculpa por mi retraso en las entradas. Si juntas los exámenes y el inicio de las vacaciones, el resultado de la ecuación es la inactividad bloguera. ¡lo siento!

Me alegra ver que ya sois "unos cuantos" los que empezáis a seguir el Blog, ¡muchas gracias! Estaré super agradecido de recibir correcciones, ideas, propuestas para posibles entradas, etc.

En fin, espero que el 2010 os trate muy bien y sigáis paseándoos por aquí. ¡Nos vemos!

5 comentarios:

  1. Empece a leer tu blog con la noticia de "El Kennedy catalan". muy buena. El único "pero" es que yo la habría titulado "De tal afición, tal presidente". mucho animo con este año del blog! El año de la decima!

    ResponderEliminar
  2. ¡Bienvenido Raúl! Me alegro de que te gustara la entrada, aunque no estoy de acuerdo con que se pueda establecer un paralelismo entre el comportamiento de la afición y Joan Laporta. Recuerda que el Camp Nou es el único campo de España en el que no quedan radicales. Además al señor Laporta se le reeligió antes de que se expresara en toda su esencia y después de ganar la Champions de París -en términos futbolísticos, su mandato fue casi perfecto-. Aún así, hace sólo año y medio tuvo que vivir una moción de censura en la que más del 60% de los socios le pidieron que se fuera a casa...

    En fin, ¡me alegro de verte por aquí!
    Bueno,

    ResponderEliminar
  3. Ni idea de como es ese "Raul Zacatin", pero debe ser un Crack por 2 razones, 1)Todo lo Raul suele ser lo mejor. 2)Es madridista. Ecuación perfecta.

    Estoy de acuerdo con el que con la vergonzosa afición del barsa solo podia dirigirlos una persona que comparte ideales, educación y principios similares a la mayoria de estos. Sin duda, tristemente Laporta representa muy bien el prototipo de cule, a excepción de ti Yago, que algun dia saldras del error.
    FELIZ AÑO 2010! EL AÑO DE LA DECIMA!

    ResponderEliminar
  4. Parece que estamos llegando a un punto en el que la razón y la opinión se confunden y se entorpecen entre sí. Así que sólo voy a añadir que, si la afición del Barça es como dices, entonces la de la mayoría de equipos de España es, como mínimo, de anti-oscar...

    ResponderEliminar