jueves, 23 de septiembre de 2010

¿Por qué?

¿Por qué volver? Es una buena pregunta. Es una pregunta que va muy ligada al "¿Por qué lo dejé?". Lo dejé porque perdí la ilusión, y porque me aburrí de mí mismo.

Empecé el blog esperando cambiar algo, intentar abrir un poquito de luz en un mundo de locura. Sé que es una aspiración desproporcionada, casi loca, pero sin ambición no hay progreso.

Después de estos meses de inactividad me he dado cuenta de que no lograré hacer una entrada sensacional cada dos por tres, ni probablemente logre cambiar el mundo a golpe de palabras. Sin embargo, espero que poco a poco, tal y como dice "Kujifunza", logremos aprender los unos de los otros. Si lo logramos, ya estaremos cambiando el mundo.

5 comentarios:

  1. Exactamente lo mismo podría decir yo de mi blog. Las mismas aspiraciones desproporcionadas. Bienvenido a la Revolución. Me gusta mucho lo de "Kujifunza", aunque para mí la palabra es "Paideia". Quizá escriba algo de la Paideia en mi blog...

    ResponderEliminar
  2. ¡Oh! Vaya estocada, la Paideia es una vuelta de tuerca a "kujifunza", aunque me temo que si optara por eso los comentarios serían lo único que valdría la pena en ciertos temas... De todas formas, ¡espero con ansia la entrada!


    ¡¡Viva la Revolución!!

    ResponderEliminar
  3. Sabes lo que opino de las revoluciones y todo eso; pero sigue escribiendo, muyayo.

    ResponderEliminar
  4. Considero que esta es una de las mejores entradas que has escrito, por sincera y por verdadera.

    Ya sabéis todos lo que opino de la Revolución y algún día llegará. Mientras tanto nos leemos!

    ResponderEliminar
  5. Gracias Raquel, de verdad. Sigo buscando la línea...

    Philip, la Revoución está en marcha, y somos tú y yo y todos los que intentamos algo más

    ResponderEliminar