lunes, 24 de enero de 2011

Lo sé, es la segunda entrada del día, y eso-no-se-hace-bajo-ningún-concepto. Pero tenía que hacerlo. Qué le haremos.

Y es que acabo de darme cuenta de que, en el fondo, estamos jodidos. "En la vida a veces se gana y otras se pierde". Me gusta esa frase. No es que esté siendo negativo, es que es lo que hay. Por tanto, lo único que importa es la actitud con la que nos enfrentamos a ello. La vida es así. Cuando racionalmente no puedes dar más explicación a lo que ha pasado, sólo te quedan dos alternativas: estirar de la manta y taparte hasta las orejas o abrigarte un poco y aguantar la tormenta. Y como tenemos que salir a la calle, hagamos de tripas corazón. Sonreír y saludar, dicen los pingüinos. ¡Vamos!


4 comentarios:

  1. Me quedo con la opción de abrigarse...un poco, es verdad que hay que pasar la tormenta, así la próxima vez estamos más curtidos ante lo inevitable. me gusta la opción se te ha ido la olla. se nos tiene que ir de vez en cuando !=)

    ResponderEliminar
  2. Ja, creo que demasiadas de mis entradas se podrían catalogar como "idas de olla".

    Admiro la actitud de bajar la cabeza y tirar pá lante incluso cuando no sabes muy bien dónde paras. Como se suele decir, la noche es más negra justo antes del amanecer, así que a veces lo importante es seguir andando, aunque sólo sea cuestión de fe.

    ResponderEliminar
  3. "Life isn't about waiting for the storm to pass. It's about learning to dance in the rain"

    ResponderEliminar
  4. Not just to dance, but to sing as well! I like your point of view and I mostly like to do that, even though sometimes we find ourselves (or myself at least!) in the situation of facing a heavy storm without the proper dance shoes!!!!! ;)

    ResponderEliminar